Buscar
  • juannataliosm

Parroquia en Noviembre 2020

Actualizado: nov 8

Paz y Bien.

1.- Las disposiciones de la Xunta exigen reducir las convocatorias a las iglesias, como lugares que son de pública concurrencia, a 25 personas. Por tanto.

DESCONVOCAMOS A la misa de doce a todos los grupos todos los dias del mes.


2.- Y OS CONVOCAMOS A LA MISA VIA ZOOM,

que los jóvenes catequistas hacen llegar a vuestras casas a través de este enlace, vía zoom::

: https://us04web.zoom.us/j/74226388183.


3.-Y ADEMÁS,

para mantener el vínculo con la parroquia y lel crecimiento en la fe os proponemos:


3.1.Para todas las edades: destacar un lugar, rincón, espacio de la casa como referencia parroquial: Poner una biblia, una cruz, un dibujo de la iglesia, una bendición, un santo, de modo que tengamos a Dios presente en casa.

-------------

3.2.Niños de 1º curso de Catequesis (2º o 3º EPO): La catequesis virtual que os debería llegar al mail el día 15 a las 11:00h, es muy posible que os llegue ya este domingo a las 11:00h para que la tengías disponible esta semana. De momento somos un grupo único, pronto conoceréis vuestro catequista

-------

3.3.Niños de 2º curso de Catequesis (3º o 4º EPO) Este domingo a las 11:00h estad preparados con el zoom, y la cámara abierta porque vuestros catequistas van a entrar en vuestra casa por media hora!!!

--------

3.6.Confirmandos: 2º, 3º y 4º ESO: Mantenemos la convocatoria presencial para el 1º domingos de mes diciembre si fuera posible.

--------

3.7.Confirmación de adultos: Primeros martes de cada mes a las 20:30h. + información aquí: h-martes-15-diciembre--20,30h

--------

3.4.Otros grupos: Vamos a esperar un poco a que vayamos controlando la situación

---------

DESCONVOCAMOS a LA MISA DE 12:00h.

Durante el mes de noviembre, solo puede haber un aforo de 25 personas, así es que desconvocamos a todos los grupos. Nos vemos en el zoom quienes queráis.

------------

Y una tarea propia de noviembre:

4.> Para trabajar en casa os proponemos este tema para trabajar en noviembre:

¿Qué sabes del santo que lleva tu mismo nombre? Podrías decirnos algo a través de un dibujo con algún bocadillo que resuma su vida o su mensaje o algo que pueda decirnos a toda la parroquia? Te proponemos esta tarea durante el mes de noviembre, mes dedicado a los que nos han precedido en la fe y nos la han transmitido.


 5>Inscripción Catequesis >


------------------




6.Puedes seguir la actualidad de la parroquia en la aplicación: MiParroquia15004

que podrás encontrar próximamente

en Android: Google Play

-------------------

7.Y para el domingo 29 de Noviembre, fiesta de Cristo Rey,

vamos a hacer una corona. Te proponemso enviarnos un foto con la corona en tu cabeza pero de espaldas, de momentoque solo te peudas reconocer tú, para colgar todas las coronas. Y en ella escribe o dibuja algo alusivo a: 'Dios es mi Señor' o 'El es el Rey' o 'Cristo es mi rey' o algo referente a que Dios es importante en nuestra vida.


y temas para más adelante:

>Operación kilo en punto fijo durante todo el mes.

>Adviento y formación 5+1

122 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
 

981 14 45 55

©2020 por Franciscanos  Sé medido en el hablar , largo en el dar , sobrio en el comer , honesto en el vivir , tierno en el perdonar y caritativo en el pelear.