top of page

Parroquia 28 Febrero

Paz y Bien y mucha salud.

Este año no es bisiesto así que este domingo es el último día de Febrero2021.


Y mañana comienza Marzo. El Papa ha pedido que este año tengamos a San José como modelo de cristiano, para pedirle que custodie nuestra fe.


Y por eso queremos regalarte un imán para vuestra nevera, con la imagen del santo que tenemos en la parroquia. Para recogerlo tenéis que pasar por la iglesia padre e hijo o hijos al mismo tiempo y os damos este imán para que cada vez que lo veáis en vuestra nevera le pidáis que proteja vuestra familia unida y en la fe.


2.- Si quieres unirte a la misa vía zoom el domingo a las 12:00h éste es el enlace:

Aunque van bajando las restricciones, continuamos transmitiendo la misa de 12:00h via zoom. Este domingo le toca preparar a los niños de 4to a 6to EP.

Para quien quiera unirse desde casa, este es el enlace:

Este domingo le toca preparar a los niños de 4to a 6to de Primaria.

Si hay algún niño que no esté conectado con los catequistas avísenos.


+ Para saber algo más de la Cuaresma?


+Primeras comuniones:


3.-El evangelio de este domingo es la Transfiguración.

Y ¿Qué nos dice Jesús con ello? Que a todos nos cuesta creer!. El lo sabe. Entonces va a llevarse a lo alto de la montaña a Pedro, Santiago y Juan y a ti, poraue confía en que vosotros sostendréis su mensaje y su evangelio cuando él termine su vida en la Tierra.


El salmo nos da una clave: Caminaré en presencia del Señor. A tres metros sobre el suelo pero con los pies en la tierra.


Esto es: Aunque todos duden; aunque yo mism@ dude, aunque llueve o me duela un pie, aunque algún amigo me falle, aunque a Jesús le carguen con una cruz, pase lo que pase en la vida, Jesús nos pide no dudar de El y de su amor entre nosotros.

La pregunta que compartiremos este domingo es: ¿Qué significa para mí caminar en presencia del Señor? ¿Qué supone en mi vida ordinaria tener a Dios en mi vida?


4.- Oración BoaxenTe.

El domingo a las 19:00h tendremos una oración BoaxenTe abierta a todo joven y adulto que quiera unirse y compartir un poco de vida con todos los jóvenes de la parroquia y contamos que se unan de Vigo y Ponteareas.


A las 19:00h con el mismo enlace que la eucaristía zoom.


Resto de actos para esta cuaresma en:


5.- Primeras comuniones.

¿Hay alguna familia, con intención de celebrar este año la Primera Comunión, tras los dos cursos de formación, que no haya recibido ningún mail sobre el tema?


6.- ¿Concoes a Jacobo Garrido Brun?

YA tiene 18 años. Ha sido aprte de neustra catequesis en toda actividad y 5+1 y 5+2. Por nacer con una pierna más corta, empezó a nadar desde muy niño y hoy está preparandose para jugar en los paralímpicos de Tokio 2021.. Or ivnitamso ver esta entrevistas:


7.- Retiro de jóvenes EFFETÁ.

El último fin de semana de abril vamos a celebrar un retiro de Emaús para jóvenes que se llama Effetá, con todas las garantías de los protocolos Covid.

Si algún joven de 18 a 30 años quiere apuntarse nos quedan ahora mismo 11 plazas:


Inscripción: retiro de Effetá San Francisco del próximo 23, 24 y 25 de abril. 🙌


Si quieres participar y disfrutar de este regalazo rellena el formulario del siguiente enlace:



Una vez te hayas inscrito, te enviaremos un correo para confirmar tu plaza (en 2-3 semanas aprox). / COVID-19: -Durante el transcurso del retiro se cumplirán las medidas de distancia social, higiene y mascarilla.

---------------------------------

7.- Busca las 7 diferencias entre estas dos imágenes:

Fotos de Chema Novo desde su salón.

--------------------------------------------------

9: Una canción para hacer fraternidad y crecer aprendiendo:


Clase REligo 2º ESO de 11/03: https://view.genial.ly/6048ee0823c7580dbb229c9b

138 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page