• juannataliosm

Parroquia 17 Enero 2021

Paz y Bien.

Soñábamos hace unos meses que en enero podríamos empezar todo con normalidad, pero resulta que estamos en medio de nuevas restricciones de números y espacios, por lo que seguimos con toda humildad intentando servir.

Por el momento la comunidad franciscana seguimos confinados, al menos hasta este lunes 18, por lo que mañana sólo podremos ofrecer la misa via zoom:

.

Para quien quiera trabajar en casa la lecturas os dejo este enlace

https://www.ciudadredonda.org/calendario-lecturas/evangelio-del-dia/?f=2021-01-17

Un domingo muy bonito para trabajar la catequesis: porque el protagonista es el niño Samuel que es llamado por Dios, aún no sabe para qué, pero él responde: 'Heme aquí, Señor, para hacer tu voluntad". esta es la raíz de toda vida cristiana: escuchar la palabra de Dios y servirLe en lo que cada día va surgiendo, sobre todo teniendo un momento cada día para hacerLe presente.


SI QUEREIS COMPARTIR LA MISA VIA ZOOM

En enlace de conexión es:

https://us02web.zoom.us/j/74226388183

ID de reunión: 742 2638 8183


y necesitamos colaboradores para rezar cada cosa desde una casa: si quieres encargarte de algo dime a fraydino@gmail.com y vamos repartiendo

--------------------


Este es el domingo de la Santa Infancia o de los niños misioneros. Te invitamos a ver este video: https://www.buenagente.org/post/domingo-...o-santa-infancia

--------------------

Niños de 4to Primaria que celebraréis la comunión en 2021:

Ya somos un grupo de unos 20 niños, si alguien queda por presentarse, envíanos un mail a fraydino@gmail.com para convocarte para el sábado 23 a las 18:00h.

--------------------


+Adoración y grupo Retiros de Emaús.

Comenzamos el miércoles 20 de enero.

-------------------------------------------

+GRUPOS de CONFIRMACIÓN

+los grupos de jóvenes estáis convocados este domingo a las 11:00h por zoom


+El grupo de adultos nos veremos el martes 26. y de otras fechas os diremos cuando las decidan en el grupo de jóvenes para la celebración del sacramento. --------------------


--------------------

Este año es puesto, por Papa Francisco, bajo la protección de San José. Celebraremos de modo especial todos los días 19 de cada mes.



80 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo