• juannataliosm

Parroquia 10 Enero 2021

Paz y mucho bien.

¿Qué tal se portaron los Reyes?

Os deseamos un año lleno de alegrías y noticias buenas.

Y con mucha salud para que podamos compartirlas.


La comunidad franciscana que atiende la parroquia estamos confinados

por lo que este domingo no habrá eucaristías presenciales.

Nuestra celebración de la eucaristía de 12:00h será vía zoom,

tal como lo hacíamos en mayo


En enlace de conexión es:

https://us02web.zoom.us/j/74226388183

ID de reunión: 742 2638 8183


Si alguien quiere participar dirigiendo algún momento desde casa me diga y vamos adjudicando. En el momento de las peticiones invitamos a participar libremente y compartir nuestra petición, sueño u OBJETIVO 2021: cual es tu petición, expectativa, necesidad para este año de parroquia.

--------------------------

Catequesis:

Primer año de comunión: Nos tocaba la eucaristía presencial. Lo cambiamos por

-un nuevo tema de la catequesis virtual. (Si alguno no ha logrado conectar me diga y le llamará una catequista para explicar)

-y nos vemos, si queréis en la misa vía zoom.


Segundo año de Comunión. Como ya estáis funcionando en cada grupo pequeño vía zoom, vuestras catequistas os contactarán este domingo 10a las 11:00.


Niños que aplazasteis la comunión de 2020:

os habíamos convocado presencialmente este domingo. Suspendemos esta convocatoria de momento. Agradezco me enviéis un mail a fraydino@gmail.com para saber cuantos somos.


+GRACIAS a CARITAS ROPERO BOANOITE BOATARDE por tanto trabajo, y a toda la parroquia pro tanta caridad e implicación para con los pobres


+Adoración y grupo Retiros de Emaús.

Comenzamos el miércoles 20 de enero.


+GRUPO de CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

Dejamos la reunión para más adelante: Confirmacion-de-adultos


+si algún joven de confirmación no ha sido contactado por Ángel/Carlos enviéme su contacto a fraydino@gmail.com para ponerles en contacto. Vuestros catequistas os convocarán el domingo 17 a las 11, por streaming.


--------------------

Este año es puesto, por Papa Francisco, bajo la protección de San José. Celebraremos de modo especial todos los días 19 de cada mes.


HONDURAS. Gracias, una vez más, a todos por la participación en la chocolatada virtual para con la misión de Patricio en Honduras. Con todo lo recaudado hemos enviado 1000 euros a Acoes-Honduras


Belén 2020.

Millón de gracias a todos por el Belén que habéis construido. El año pasado habíamos hablado con el museo militar de hacer allí esta exposición, pero no sabemos cuando será posible.

Si el autor de cada maqueta queréis llevarla a casa hasta que sea posible y os la pida para ello, queda a vuestra disposición


114 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo