• juannataliosm

Misa del Gallo, Jueves 24Diciembre.

Actualizado: 19 de dic de 2020

Paz y Bien.

Tras un debate interno en la parroquia sobre la hora a celebrar la Misa del Gallo se ha decidido:


1.Celebrar la Nochebuena a las 23:30h,

adelantar media hora para poder estar relajado y los que vienen de lejos llegar con seguridad antes de las 01:30, hora de toque de queda prevista para esta noche.


Los que deseéis participar decidme a fraydino@gmail.com para enviaros alguna lectura que podaís traer impresa desde casa, para no compartir aquí material ninguno. También los niños para, en vez de hacer diálogos o escenas, hacer intervenciones individuales y separadas.


Como la media de participación de años anteriores ronda las 70-90 personas, estimamos que este año también estaremos por debajo del tercio del aforo que serían las 130 personas.


Haremos una acción de gracias especial por todos los médicos, sanitarios, y personal de hospitales y por todos los que habéis cuidado este año de un enfermo.




2.Encargo sólo para niños:

menores de 100 años:

Te ivnitamos a que escribas una carta al niño Jesús y la dejes en el buzón que verás para ellas en el portal del Altar de la Iglesia de San Francisco. Fírmala con unpseudónimo para leer alguna de ellas, al azar, en la misa del gallo:


Carta al niño Jesús
.pdf
Download PDF • 169KB

3.Y una petición a todos los papás y mamás para esta noche santa:

Que cuando acostéis a vuestros hijos o se acuestén, les deis a besar al niño Jesús, para que vean con sus propios ojos vuestra fe y vuestra bendición. Que Dios se hace niño por amor a cada uno de ellos.... esta noche santa.


Para ir entrando en ambiente te dejo este villancico de Fray Alejandro:



Para colaborar con Cáritas esta Navidad o en cualquier otro momento del Año:

https://www.donoamiiglesia.es/san/Home#!/donar/42a1bfb6-ed3e-e611-80e8-005056b101e1/50/monthly



58 vistas0 comentarios
 

981 14 45 55

©2020 por Franciscanos  Sé medido en el hablar , largo en el dar , sobrio en el comer , honesto en el vivir , tierno en el perdonar y caritativo en el pelear.