• juannataliosm

GRacias a todo el Barrio Riazor - Finisterre - Los Puentes por la OPERACIÓN KILO

Actualizado: 24 de dic de 2020

Este año, la operación Kilo se intuía más difícil, como consecuencia de la pandemia y de las limitaciones que imponen los protocolos.

Pero como contrapartida ha habido grandes compensaciones con la implicación de toda la parroquia, de todo el barrio y de varias entidades del barrio:


Gracias a Gadis de Alfredo Vicenti que cada año nos deja poner un carro para recogida de alimentos


Gracias a Eroski de Pérez Cepeda que nos regaló dos días de recogida con la implicación enorme de tantísimos usuarios


Gracias a Club de Leones que nos aportó otra recogida de alimentos en las guarderías Pequerrechos y en el colegio Royal.


GRacias al Hogar Santa Margarita que trajo un camión de aceite y productos de higiene y otras cosas.


Gracias a la Clínica Dosío, de Pérez Cepeda, por sus cajas de alimentos y mercadillos solidarios y otras donaciones.


Gracias a donantes particulares que dieron tantas pequeñas aportaciones.


Gracias a toda la comunidad parroquial que con pequeñas y grandes aportaciones ha hecho posible la Operación Kilo 2020 y muchas más ayudas que se continuarán haciendo a través de BoaTarde durante los meses siguientes.


GRACIAS A TODO EL BARRIO Y TODOS LOS VECINOS

por la ayuda material, por la implicación en los repartos, poner coches para llevar a casas de personas impedidas o ancianas, gracias a todooooooooooooos. Este año no pudimos convocar niños a colocar lentejas con lentejas como otros años, pero también gracias a todos los niños y jóvenes colaboradores de todos los años.


Y GRACIAS al equipo parroquial de CÁRITAS-ROPERO por coordinar una vez más esta campaña y reparto con un inmenso trabajo, madrugones y dedicación, Y una atención cercana a cada persona.


Gracias al Colegio Franciscanos por la campaña de recogida aportando cada curso un producto y a sus alumnos de cuarto de Secundaria por todo el trabajo de ordenar todo lo recibido.

Y a una familia que donó 200 pollo para sumar uno a cada bolsa de navidad::



Y Gracias al Colegio Compañía de María que nos regaló muchas postales para añadir una a cada bolsa de Navidad:






70 vistas0 comentarios
 

981 14 45 55

©2020 por Franciscanos  Sé medido en el hablar , largo en el dar , sobrio en el comer , honesto en el vivir , tierno en el perdonar y caritativo en el pelear.