top of page

Este domingo 27-09-2020 convocamos a la misa de 12 a los niños de Post-Comunión

Este domingo 27 de Septiembre convocamos a los niños de 4to de EPO hasta 1º de ESO. -De acuerdo a las posibilidades de neustra iglesia para los niños que os habéis inscrito a la catequesis.


Os proponemos:


+Traer una uva (8-10cm) con vuestro nombre escrito o dibujado en ella para unir al racimo que estamos formando para este año (Ver Catequesis septiembre 2020)


+Venir con mascarilla. Ahora tenemos que estar con ella toda la eucaristía.


+ Cada niño ha de sentarse con su familia. Y cada familia en un banco diferente.


+Si algún niño quiere leer decidme por privado y os envío una lectura para evitar momentos deimprovisación antes de la misa y que ya cada lector venga preparado con su papel de casa. Al leer con mascarilla es necesario ir más despacio y vocalizar muy bien, aunque parezcamos más lentos.


+ Llegad a menos 10 para mejor organizar la entrada y para participar en el momento música-catequesis que el coro hará esos 10 minutos previos.


+ Para recibir la comunión los que ya celebrásteis la Primera Comunión, esperamos a que ya se hayan levantado y alejado un poco los de los bancos anteriores para evitar filas. Algún adulto nos pondrá gel en las manos y MANTENEMOS LA MASCARILLA PUESTA hasta 3 segundos después de haber recibido la comunión en la mano.


+ La Iglesia celebra este domingo el día de los Migrantes, así es que nuestra paz será un aplauso para todos los valientes que han dejado su tierra de origen para venir a vivir junto a nosotros, sean o no creyentes.


------------------------


ADULTOS:: Este domingo os toca estar con vuestros hijos todo el rato.

Pero para otros domingos si queréis colaborar algún domingo al mes:


. NECESITAMOS: 4 voluntarios adultos para echar gel en las manos de los que entran; con un dosificador spray -tal como se hacía en las elecciones- desde 11:50 a 12:00h. Y en el momento de la comunión también dispensar gel a los que deseen recibir la comunión en 4 puntos que estarán marcados para organizar mejor las circulaciones. SI ALGUIEN SE OFRECE PARA ESTE SERVICIO UN DOMINGO AL MES, me decis por privado, para hacer una tabla de 4 personas por 4 … (fraydino@gmail.com)




89 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page