top of page

Domingo 24 de Enero

Paz y Todo bien.


Esperamos que todos estéis bien de salud.

La Comunidad franciscana ya estamos reestablecidos, hemos pasado el virus y desde el miércoles pasado ya estamos todos de alta y bien, gracias a Dios. Para servir, de nuevo.


Siendo la situación la que es en la ciudad, seguiremos todo el mes de enero, proponiéndo la misa de 12 via zoom, para no convocar a ningún grupo. Quiera Dios que en febrero ya podamos volver a convocar.


Para quien quiera trabajar en casa la lecturas os dejo este enlace


Seria bonito que alguien de la familia lea la historia de Jonás y se la cuente a los niños.

SI QUEREIS COMPARTIR LA MISA VIA ZOOM

En enlace de conexión es:

ID de reunión: 742 2638 8183

Y si alguien quiere rezar alguna oración desde casa, digamelo a fraydino@gmail.com

--------------------

+GRUPOS de CATEQUESIS

Creo que todos los grupos, salvo Postcomunión están funcionando dentro de nuestro pobre saber con los medios y las distancias. Si algún niño/familia está desconectado dígame y le pongo en contacto con los catequistas de su edad.

--------------------------------

+Adoración y grupo Retiros de Emaús.

Miércoles a las 20:30h.

-------------------------------------------

Este año es puesto, por Papa Francisco, bajo la protección de San José. Celebraremos de modo especial todos los días 19 de cada mes.

------------------------------

¿Cuánto sabes de tu parroquia?

-------------

Primeras Comuniones 2021.

Nos gustaría poder convocar una reunión de padres en la Iglesia, único espacio donde podemos convocar no convivientes, pues se nos prmite un tercio de su aforo. Pero dada la situación los vamos aplazando hasta que la situación de la ciudad mejore.

Pero cómo algunos estáis preguntando e intentando organizar la vida familiar, vamos proponiendo fechas. Que nadie se sienta apresurado pues, al igual que hicimos el pasado vernao, si hay muchos interesados en una misma fecha, celebramos cuantas celebraciones haga falta en el mismo día para situarnos todos.

De momento sólo tomo nota del qué dia y si queréis de mañana o tarde, y de que veamos cuantos somos decidimos las horas. Haciendo grupos de máximo 3 familias, preferentemente dos mejor que uno sólo.


Ofrecemos sólo sábados, pues los domingos con el aforo habitual de un domingo ya podríamos llenar el aforo permitido, y tendríamos que limitar muchos vuestros invitados. Mientras que un sábado o viernes la iglesia es toda vuestra.

También podemos celebrar en viernes.


Aquí calendario de fechas ofrecidas:


124 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page