• juannataliosm

Comuniones aplazadas para 2021

Paz y bien.

Dirijo este mail a todas las familias que iban a celebrar la Primera comunión en 2020 y por la situación la habéis aplazado para 2021. Como ya comenté en algún mail nuestro reto es ahora que los catequistas y la parroquia misma nos adaptemos a esta situación. Por lo que vamos así de despacio, ahora ya han arrancado los grupos de los pequeños, comenzamos ya con la atención a este grupo


  1. Quedamos a vuestra disposición para ir celebrándolas a medida que queráis hacerlo, en las mismas circunstancias que este verano: En grupos de máximo 3 niños para poder usar micros y espacios diferenciados. Lo óptimo sería de dos en dos para que ningún niño se vea solito. Pero cuando digáis con tal de estar la iglesia disponible ese día.

Y a ser posible fuera del mes de junio, contando que para entonces ya podamos celebrar las comuniones de los niños de este año. finalizado su curso de formación.

--------------------


2.- Os habíamos convocado presencialmente para este domingo pasado pero no pudo ser por nuestro confinamiento. Con el objetivo de que los niños tengan una visión real de su catequista y de la parroquia.

Entonces, os propongo estas convocatorias:


Sábado 23 de enero a las 18:00 en la iglesia, para desagobiar los domingos y siendo que solo la iglesia nos permite reunión así con 15 familias. ESTA FECHA la confirmaré por si me dijerais muchos que no podéis, si solo algunos no pueden organizamos otra segunda reunión. En esta reunión hablaremos de como tener grupo presencial una o dos veces al mes


Domingos 4tos de cada mes para la eucaristía con los niños de su edad. dado que los terceros convocamos a los que comulgan este año y ya son muchísimos.

----------------------------


3.- Pedimos a los niños que elaboren una redacción de presentación para la catequista Loli, pero para llegar a ver qué es lo que deben contar en esa carta habéis de superar este quiz con algunas preguntas:

https://view.genial.ly/5ffcaccac217200ce77d2eef

Os proponemos enviar esta carta antes del miércoles 20 de enero


4.- Gracias por vuestra confianza. y Paciencia con nosotros.

Nos vemos.




35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo