Buscar
  • juannataliosm

Catequesis. Primer año de Primera Comunión

Actualizado: hace 6 días

Paz y Bien. Vamos consolidando el siguiente esquema de trabajo:


  1. Catequesis virtual.

Los domingos 1 y 3 de cada mes a las 11:00h se abrirá un nuevo tema para trabajar individualmente cada niño: en el espacio virtual

https://catequesissanfrancisco.milaulas.com/


A la derecha arriba de la pantalla verás: ACCEDER. con un click ahí te pedirá un usuario y contraseña. Ambos se te envían por mail.


Y a partir de ahí ve instigando abriendo cada nuevo tema, y haciendo clik en cada título de cada apartado para ir completando las actividades.


2.- Eucaristía presencial.


Los 2dos domingos de cada mes se convoca a la eucaristía de 12:00h a todos los niñso de primer curso de catequesis.


3.- Encuentro vía zoom.


Para vernos las caras y poder compartir qué tal nos va. Nos dividimos en 4 grupos de trabajo y haremos cuatro encuentros zoom: cada catequista abrirá un zoom al que invitará por mail o wasup a los niños de su grupo.


En este encuentro zoom podremos compartir cosas que hemos trabajado durante el mes.


Una de las actividades que os proponemso apra este mes de noviembre-diciembre es indagar sobre vuestro bautismo: viajar al lugar donde se celebró, conocer al sacerdote, ver las fotos del bautismo y preguntar a los papás el por qué de todo lo que celebrasteis aquel día.


Os invitamso también a hacer esta actividad para aprender el Padre Nuestro



6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
 

981 14 45 55

©2020 por Franciscanos  Sé medido en el hablar , largo en el dar , sobrio en el comer , honesto en el vivir , tierno en el perdonar y caritativo en el pelear.