• juannataliosm

Próximo Retiro de Emaús/Effetá

Paz y bien.

Este fin de curso 2020-21 nos ha devuelto Emaús y nos ha regalado Effetá.


2020 ha sido un año difícil para todo, también para encontrarnos y celebrar la vida, la fe y nuestra comunión. Pero no nos ha quitado el deseo de construir nuestras personas sobre el cimiento que es Cristo.


Y esto es lo que buscamos en Emaús/Effetá. Y gracias a Dios y a la perseverancia y a la fe de tantas buenaspersonas hemos vuelto a caminar!!..


Los próximos retiros de Emaús/Effetá serán en el mes de noviembre de 2021, las fechas definitivas de cada uno (E-Mujeres / E-Hombres / Effetá-Jóvenes) se publicarán en septiembre. Si tienes interés en participar puedes contactar -te tendremos al día- y encontrarnos en:


la parroquia de San Francisco de Asís de A Coruña:

981144555 */ sfa981144555@gmail.com

estás invitad@ los miércoles en la eucaristía de las 20:00h y Adoración a continuación. (Paseo de los Puentes)


O en estos contactos:


Emaús Mujeres: emausmujeresfranciscanos@gmail.com


Emaús Hombres: emaushombresfranciscanos@gmail.com


Effetá, para Jóvenes de 18 a 30 años: effetasanfranciscocoruna@gmail.com


Si estáis en Ferrol, Santiago, Marín, Pontevedra, Vigo o cualquier otro sitio donde hay gente que ha caminado Emaús/Effetá os pondremos en contacto con los grupos que están naciendo en cada lugar.


Gracias a toda la parroquia, a toda la familia Emaús y Effetá, gracias a Madre Diócesis y nuestro Arzobispo D. Julián, por el apoyo en estos tres años de camino y a la Delegación de Juventud de la Diócesis. Gracias a los párrocos y catequsitas y a los franciscanos de las diversas comunidades y diócesis por vuestro apoyo. Y a las parroquias que nos acompañan de San Sebastián de Badalona, Santa María de Caná en Pozuelo y San Fermín en Pamplona.


Eucaristía final Emaús Mujeres

Eucaristía final Effetá.

Ambas presididas por D. Julián, arzobispo de Santiago.


Si quieres saber más sobre qué es un Retiro de Emaús/Effetá puedes visitar:

www.buenagente.org/emaus


226 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo